El 1x1 del Deportivo - Almería

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

Ponemos nota a los futbolistas tras el nuevo empate en Riazor; Dani Giménez el más destacado

22 mar 2019 . Actualizado a las 23:21 h.

Dani Giménez: 8

 

César Quian

 El meta blanquiazul tuvo una más de sus noches inspiradas con varias intervenciones de mérito y una parada clave en una contra para evitar el 0-1.

David Simón: 3

César Quian

 El lateral canario apareció bastante en ataque pero sus incursiones fueron completamente infructuosas. En defensa sufrió para frenar a Rioja

Duarte: 6

 

César Quian

Buena actuación del central portugués, que anticipó bien en la pelea por la pelota y salió con frecuencia con el balón controlado desde atrás.

  

Pablo Marí: 6

César Quian

Completó el muro del eje de la zaga blanquiazul, descifrando bien los ataques en juego combinativo del Almería. No tuvo lagunas.

 Saúl: 3

César Quian

El carrilero cántabro no cuajó un buen partido en su retorno a la titularidad por la sanción de Caballo. Estuvo muy poco participativo.

Didier Moreno: 6

César Quian

Buen encuentro del omnipresente centrocampista colombiano, fundamental para frentar las transiciones almerienses. Bien con la pelota.

 Vicente Gómez: 3

 

César Quian

El centrocampista acabó desesperado por sus propias imprecisiones. Formó en el doble pivote con Didier y fue su compañero quien brilló.

 Fede Cartabia: 5

César Quian

 El argentino tuvo un encuentro activo en el que se empeñó en multiplicarse. Desbordó en varias ocasiones pero le faltó compañía en ataque.

Pedro Sánchez: 3

César Quian

 Pobre encuentro del jugador de Aspe como segundo delantero. Acabó convertido en lateral derecho cuando Saúl abandonó el campo.

 

Borja Valle: 4

 

César Quian

 El berciano puso mucha voluntad, pero le faltó acierto en los metros finales. Fue el primer jugador en abandonar el césped para que entrar Nahuel.

Christian Santos: 3

César Quian

 Completamente inoperante en ataque, falto de ayudas y muy bien marcado. Se esforzó por lo menos en el repliegue. Dejó su sitio a Quique.

Nahuel: 4

 Saltó al césped para aportar mayor profundidad por banda pero se perdió en cabriolas y le faltó criterio a la hora de buscar a sus compañeros.

Quique González: -

Flojo partido del vallisoletano en los escasos minutos que dispuso sobre el césped. Apenas le llegaron balones en condiciones ventajosas.

Vítor Silva: -

 Salió con el partido en su recta final para intentar ejercer de enlace entre el centro del campo y el frente de ataque. No tuvo casi tiempo.