
El fiasco abarcó a todos los jugadores de Natxo González. ¿El mejor? Difícil elegir.
06 abr 2019 . Actualizado a las 18:11 h.Un día lamentable del equipo en general, se resume en estas notas.
Dani Giménez, 4
Cometió un error en el inicio de jugada que estuvo a punto de costar el 0-1. Después ni tuvo peso en la cita ni pudo hacer nada en los dos goles.
Eneko Bóveda, 1
Muy mal partido del lateral derecho, que se equivocó en cada toma de decisión con la pelota en los pies y envió sus centros lejos decualquier compañero.
Duarte, 2
El primer gol retrató su discreto momento de forma. Padeció en los uno contra uno que forzaron los visitantes. Mal en la toma de decisiones.
Pablo Marí, 4
Fue el más entonado de los defensas del Dépor, lo que tampoco quiere decir demasiado. Bastante bien al corte y con criterio en la salida de balón.
Caballo, 3
Su voluntad superó por mucho a su acierto. Las carreras por el costado izquierdo no terminaron en nada interesante y sufrió en el repliegue.
Didier Moreno, 5
De lo poco salvable del partido. Se esforzó para tapar las lagunas en la medular y ayudar a los zagueros. Luego decayó. Estuvo al filo de la expulsión.
Vicente, 1
El canario ocupó la plaza de interior derecho y estuvo muy desafortunado. Erró en el pase y no aportó estabilidad. Reemplazado en el descanso.
Expósito, 2
Volvía tras sus dos encuentros de sanción y no se pareció apenas en nada al que era antes de ser expulsado. Cometió varios errores.
Nahuel, 1
Completamente perdido durante todo el choque. No funcionó en absoluto en la media punta ni tampoco en banda. Carreras sin ningún sentido.
Quique, 3
Desaparecido como todo el frente de ataque, incapaz siquiera de aportar el menor peligro en el área del Rayo. Muy lejos de su mejor versión.
Carlos Fdez, 4
Dejó algunos detalles que demostraron su gran calidad técnica y le puso voluntad, pero se vio completamente controlado por la zaga visitante.
Vítor Silva, 4
Saltó al césped para intentar poner algo de criterio en la medular blanquiazul pero estuvo muy desacertado. Al menos, se ofreció constantemente.
Pedro Sánchez, 3
Reemplazó a Eneko Bóveda buscando algo de profundidad en la banda derecha, pero no logró aportarla y sus intervenciones fueron desacertadas.
Borja Valle, -
Ocupó un lugar nuevo para él en medio del desconcierto general del Deportivo. Jugando cerca de la medular apenas tuvo ocasión de intervenir.