Pedro Sánchez: «El Liverpool-Barça es el mejor ejemplo de que en el fútbol todo puede pasar»
TORRE DE MARATHÓN
El extremo blanquiazul entiende que ni el 3-0 infligido por el Cádiz al Dépor ni tener el ascenso directo tan lejos es definitivo a estas alturas de temporada
08 may 2019 . Actualizado a las 11:53 h.Llega a esta cita tras dar tres puntos al Dépor de esos que tienen un regusto especial, pues llegaron casi sin buscarlos. Y en el mejor escenario, ese en el que fue protagonista un día y años después fue recibido de malas maneras. Tras el éxito, Pedro Sánchez sonríe y aguarda el próximo encuentro. Llega el Cádiz, el equipo que mayor goleada infligió a los gallegos. El que marcó el antes y el después de un Dépor que desde aquel día de finales de diciembre fue perdiendo fuelle hasta que resultó destituido Natxo González. Pero para el futbolista blanquiazul, ni eso, ni verse tan atrás en la clasificación a estas alturas es decisivo. Y se mira para explicarlo en el espejo del Liverpool: "El Liverpool-Barça es el mejor ejemplo de que en el fútbol todo puede pasar", expresa.
"La dinámica de estos meses -prosigue- no fue la mejor, pero parece que ahora estamos como levantando un poquito la cabeza y eso nos viene bien", explica. Las dos victorias consecutivas entienden que servirán para que Riazor esté un poquito más receptivo hacia los suyos de lo que se mostró el día del Extremadura, cuando la gran pitada final desencadenó la dimisión del consejo de administración: "Espero que nos reciban como siempre... No tenemos queja de la afición".
Y a pesar de esa mala racha, el alicantino cree que el vestuario nunca estuvo hundido: "Siempre ha habido alegría. Por circunstancias no conseguimos lo que uno quería. Pero hay que ir de la mejor manera para llegar al camino", señala.
Entiende que el Dépor afronta "la fase más importante de la competición" y confía en "estar a la altura". Pero cree que ahora "no es momento de mirar cómo se juega, sino de los resultados. Lo importante es sacar los resultados buenos, no si se hace bien, mal, regular, mejor, peor...", concluye.