Las notas de una emocionante remontada en Riazor
12 jun 2019 . Actualizado a las 23:27 h.Dani Giménez: 6
No hubo esta vez manos milagro del portero, que se pasó los entrenamientos previos a resguardo. Estuvo atento en la salida ante las contras visitantes.
David Simón: 6
Por su costado se movió Ontiveros y el canario lo sufrió. En el centro del 0-1 y en el fenomenal disparo del 1-2. Provocó el empate del 1-1.
Duarte: 8
Fenomenal partido del central portugués, que ayer estuvo al nivel del primer tramo de temporada. Bien en la marca a Blanco y con el balón en los pies.
Somma: 7
Entró en el once por la lesión de Pablo Marí, pero no se notó su condición de suplente. Expeditivo ante Blanco. Algún error en el inicio de jugada.
Saúl García: 7
Inagotable en el costado izquierdo, con constantes incorporaciones para doblar el peligro por banda. No tuvo problemas con Renato.
Bergantiños: 8
Partido de muchísimo trabajo del capitán, que se multiplicó en el intento de llegar a todas partes. No estuvo mal apoyando en la construcción.
Edu Expósito: 9
Auténtico recital el ofrecido por el futbolista catalán. Gobernó el medio del campo, decidiendo el ritmo del partido. Resultó imparable para el Málaga.
Pedro Sánchez: 8
Está en estado de gracia. No solo ayudó a frenar a Ontiveros cuando Martí lo cambió de banda sino que firmó un tanto fundamental para el Dépor.
Fede Cartabia: 8
El argentino se ha ido entonando en el tramo final del curso hasta alcanzar la promoción a un altísimo nivel. Metió el pase en dos de los goles locales.
Borja Valle: 7
No estaba cuajando un gran encuentro, pero soltó un gran disparo que se coló junto al palo de Munir para firmar el cuarto tanto blanquiazul.
Carlos Fdez: 9
Abrió el camino coruñés con otro gol de penalti como el que le hizo al Mallorca y anotó además el tercero. Estuvo muy implicado en defensa.
Nahuel: 6
Entró en el campo para relevar a un Pedro Sánchez fundido y amonestado y ayudar a cerrar el carril de Ontiveros. Muy centrado en el trabajo atrás.
Caballo: 6
Martí cerró el encuentro apostando por el doble lateral en la banda izquierda y el futbolista salmantino ocupó el puesto de interior. Colaborador.
Vicente -
El centrocampista canario fue el último futbolista en saltar al campo. Se colocó a la espalda de Carlos Fernández para intentar retener la posesión.