Víctor Sánchez del Amo: «Pensamos en remontar desde el final en Riazor»

c. alonso

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

El técnico considera que tiene motivos para creer en la remontada

15 jun 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

«La remontada es posible y en eso estamos pensando desde el final del partido. Nuestro rival lleva cuatro goles y nosotros ya empezamos la remontada marcando dos goles allí. Además, con nuestra afición nuestro objetivo no va ser marcar dos goles, sino marcar más». Así de seguro se mostraba el entrenador del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, en la víspera del encuentro de su equipo contra el Deportivo.

La vuelta de la primera eliminatoria se juega esta noche en el estadio de La Rosaleda y el técnico cree que tiene motivos para creer en la remontada: «Hay muchos argumentos para creer en el equipo. Estamos convencidos que nuestros jugadores están preparadísimos para ello y que el apoyo de la afición va a ser un plus».

«Ayuda muchísimo que la afición está totalmente identificada con el equipo y a muerte para que los jugadores tengan aliento desde el primero hasta el último minuto del partido», decía ayer Sánchez del Amo. El entrenador madrileño, que llegó al banquillo del Málaga en el tramo final de la temporada en sustitución de Juan Ramón López Muñiz, confía en la «media goleadora» que tienen y el resultado de sus últimos partidos en La Rosaleda con «tres goles en todos los partidos en casa, superando dificultades, con uno menos y teniendo confianza plena en los jugadores».

Víctor Sánchez también tuvo palabras para su rival de esta noche. Insistió en que el Deportivo «tuvo mucha contundencia en la finalización» del choque de ida del pasado miércoles y que «el penalti fue una circunstancia fortuita que les metió en el partido». Sobre el cuarto gol deportivista, el técnico del Málaga volvió a conjeturar que «igual sacaron ventaja de la superioridad numérica en ese momento», ya que su equipo tenía en ese momento al defensa Pau Torres fuera del campo por lesión.