Dani Giménez 5
El Mallorca amagó con venirse arriba, pero la intención le duró un cuarto de hora. Insuficiente para probar al portero del Dépor, que vivió tranquilo.
Eneko Bóveda 8
Fenomenal encuentro del vasco. No solo rindió asociándose con Fede mientras se mantuvo como lateral sino que luego estuvo a la altura como central.
Duarte 9
Nueva lección de jerarquía del central portugués, que está viviendo la promoción con la templanza de un veterano. Perfecto al corte y con balón.
Somma 6
El central italiano tuvo la mala suerte de lesionarse en el último tramo de la primera mitad. Hasta entonces había completado un buen encuentro.
Saúl García 7
Aunque su banda fue la menos empleada por ambos equipos, se incorporó al ataque cada vez que pudo y puso algunos centros interesantes.
Bergantiños 8
Dio un susto enorme y tuvo que ser retirando del campo en camilla. Hasta que sufrió la entrada de Pedraza estuvo impecable con y sin pelota.
Edu Expósito 7
Mientras el Mallorca se mantuvo con once, centró sus esfuerzos en impedir que el catalán entrara en juego. Después, estuvo mucho más suelto.
Pedro Sánchez 6
Tocó partido enfocado en las labores de apoyo a su lateral mientras hubo igualdad numérica. Ganó protagonismo ofensivo tras el descanso.
Fede Cartabia 9
Espectacular aportación del argentino. Más allá de su impresionante gol de libre directo, se vació en el trabajo defensivo y desequilibró.
Carlos Fdez. 8
Muy inteligente el andaluz. Como de costumbre. Desconcertó a la zaga balear con sus movimientos y entorpeció la salida de balón del rival.
Quique 8
Recuperó la titularidad una vez superados los problemas físicos. Peleó, marcó el segundo y fue un incordio constante para los zagueros.
Vicente 6
Martí eligió al canario cuando Bergantiños tuvo que abandonar el campo. La inferioridad numérica visitante facilitó sus labores defensivas.
David Simón 5
La lesión de Somma tuvo efecto dominó y le entregó el carril derecho a quien durante gran parte del curso fue el titular en ese costado. Discreto.
Borja Valle -
Saltó al césped para darle un descanso a Fede Cartabia cuando solo faltaban diez minutos y el Mallorca estaba atrincherado. Apenas participó.