El 1x1 del Deportivo en Mallorca

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

Así ha sido el rendimiento de los de Martí en Son Moix

24 jun 2019 . Actualizado a las 11:04 h.

Dani Giménez: 6

Los tres goles fueron tres grandes chuts, algo menos el segundo y el tercero. Dos grandes intervenciones y un amago de pifia por arriesgar en el golpeo.

Bóveda: 3

Sufrió mucho. El Mallorca encontró más huecos por su lado. Empezó dejando demasiado espacio y fue mejorando, pero sin terminar de imponerse.

Duarte: 5

En el primer gol es más el mérito de la maniobra de Budimir. Bien por arriba, siempre trató de anticiparse. Partido correcto, sin alardes.

Marí: 5

Tuvo el último cabezazo para ser el héroe. Se le escapó. Por lo demás, cumplió con sobriedad y ayudó a tapar las entradas por el costado izquierdo.

Saúl: 4

Partido gris. Se preocupó más de tapar que de incorporarse al ataque. Y estuvo mejor en labores de contención que en creación.

Expósito: 3

Ni cogió el volante a la hora de armar el juego ni estuvo firme en la destrucción. El espacio por delante de los centrales fue un dolor para el Dépor.

Vicente: 2

En la línea de su compañero. El Mallorca encontró demasiados espacios en su zona, demasiada libertad cerca de la semiluna del área.

Nahuel: 4

Mucha efervescencia y no tanta presencia en el juego en la media hora que estuvo sobre el césped, hasta que se lesionó en una acción de infortunio.

Borja Valle: 4

Voluntarioso. Quiso más que pudo. No le salió casi nada. En los compases iniciales se le escapó un control con el pecho que pudo cambiar el sino.

Pedro: 4

Se le vio más intentando ayudar a Bóveda en tareas defensivas y menos de lo debido tratando de llevar peligro por el costado derecho al área insular.

Quique: 5

Batalló muy solo en el mascarón de proa. Corrió mucho, pero casi siempre sin balón. En su ocasión más clara apareció Reina con un paradón.

Carlos Fdez: 3

Suplió al lesionado Nahuel y apenas se hizo notar. Ni recibió juego ni encontró la manera de buscarlo. Pasó inadvertido en una hora sobre la cancha.

Fede Cartabia -

Salió con la eliminatoria ya cuesta arriba, con apenas un cuarto de hora por delante, sin tiempo para entrar en juego ni mostrar su calidad.

Caballo -

Lo mismo que Fede Cartabia, pero incluso con menos margen de tiempo. Fue la última baza de José Luis Martí en busca de un gol que no llegó