La nueva camiseta del Deportivo tendrá rayas horizontales

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

El equipo blanquiazul renuncia a su tradicional vestimenta con franjas verticales para la nueva campaña 2019-2020

11 jul 2019 . Actualizado a las 13:52 h.

El Deportivo ya ha hecho oficial la que será su primera equipación para la campaña que comienza el próximo mes de agosto. No obstante, Internet y las redes sociales lo supieron antes de que el club se pronunciase. Las nuevas equipaciones para la temporada 2019-2020 contarán con una novedad muy destacada y que dará mucho que hablar. Las tradicionales rayas de la equipación blanquiazul, pasarán a ser horizontales acabando con una tradición que comenzó en 1910. 109 años después, por primera vez la entidad cambia el sentido de las rayas en su camiseta.

Se había jugado mucho a lo largo de la historia con el ancho de las franjas, pero nunca se había producido un cambio tan evidente como por el que ha apostado Macron para esta temporada.

[Repasa en este álbum la evolución de las camisetas del Deportivo]

La segunda equipación -la de la bandera gallega- se matiene sin cambios perceptibles, mientras que la tercera pasa a ser verde en una tonalidad muy parecida a la que viste el Liceo. Tal vez un guiño al equipo de hockey coruñés con el que ahora el Deportivo colabora.