Vicente Gómez recuerda su noche ante el Mallorca: «Fue una mierda de partido»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

El centrocampista se lamentó en rueda de prensa del nivel mostrado tanto por el equipo como a nivel personal en la final del play-off

05 ago 2019 . Actualizado a las 13:44 h.

El Deportivo arrancó la semana con una sesión de entrenamiento sin balón en la que Diego Rolan volvió a entrenarse al margen. Pero lo más interesante estuvo en la sala de prensa de Riazor. Vicente Gómez se sentó frente a los micrófonos y recordó lo sucedido en la final del play-off ante el Mallorca. «Me costó superarlo. Tuve una situación un poco similar en Las Palmas en la que, cuando todo estaba de cara, lo perdimos y cuesta un poco. Me recomendaron no olvidarlo, tenerlo todo siempre presente y tener una ventanita para ver cémo sucedió aquello para sacar rabia y recordar como fue aquello en los momentos decisivos». Vicente se refería a la final de la promoción en la que, con la camiseta amarilla, el público invadió el césped con el tiempo ya cumplido. El partido se detuvo y en la reanudación, el Córdoba marcaría un gol agónico para acabar ascendiendo.

El centrocampista no tuvo reparos a la hora de admitir, cuando se le preguntó si se sentía señalado, que fue un mal partido tanto a nivel de equipo como individual. «Fue una mierda de partido, es la realidad. No es que me sintiese señalado, es que el nivel que dí no es el que venía dando. Sé que por ahí el equipo salio perdiendo. No tengo ningún reparo en admitirlo», reflexionó.

Vicente Gómez analizó la actualidad en blanquiazul aunque reconoció que todavía es pronto y que, aunque el inicio de la Liga ya esta ahí, probablemente el equipo aún sufrirá varias modificaciones antes del cierre de mercado de fichajes. En el capítulo de movimientos también valoró la salida de Pedro Mosquera rumbo al Huesca. «Fue una despedida un poco emotiva. Él quería mucho al equipo y ahora [de la casa], solo queda Álex en la primer plantilla. Pedro es un jugador que se siente identidificado con el Dépor y da un poco de reparo», aunque reconoció que cambiar de aires puede venir bien al nuevo jugador del Huesca. «A él le va a venir bien salir. Tenía una situación parecida a la que tuve yo en Las Palmas, que ya no puedes tener libre la cabeza para poder competir bien», concluyó.