Los dos jóvenes canteranos del Atlético militarán cedidos hasta final de temporada
02 sep 2019 . Actualizado a las 22:20 h.Solo unas horas antes del cierre del mercado, el Deportivo ha reforzado su defensa y su ataque con dos canteranos del Atlético de Madrid. Tal y como se esperaba, el central Francisco Javier Montero y el extremo Víctor Mollejo militarán cedidos en el club coruñés hasta final de temporada.
Montero, sevillano de 20 años y formado desde juveniles en el club rojiblanco, ya cuenta en su hoja de servicios con nueve partidos de Liga y dos en la Liga de Campeones a las órdenes del Cholo Simeone. La llegada de Montero se convierte así en la del segundo jugador que viene a reforzar la zaga deportivista en los instantes finales del mercado tras la confirmación del fichaje del exvalencianista Salva Ruiz.
Su compañero Mollejo, nacido en Ciudad Real hace solo 18 años, viene de disputar cuatro partidos con el primer equipo del Atlético, que se unen a la treintena disputados con el filial rojiblanco, según informa el Deportivo. Se une así al otro extremo incorporado por el Deportivo en esta última jornada de fichajes, el balcánico Jovanovic.
El Deportivo se reservaba al menos una sorpresa para el cierre de mercado. El atacante peruano Luiz Humberto da Silva Silva, "Beto da Silva" llega cedido hasta final de temporada por el Tigres UANL dentro de la operación de cesión de Diego Rolan al fútbol mexicano.