El único que no paró de intentarlo. Movió el juego y sacó a su equipo de un atolladero con un golazo y pudo marcar otro. Acabó agotado por el esfuerzo.
Dani Giménez, 4
Se pasó la primera parte muy exigido por el asedio rival. Está claro que su defensa no es la misma de la temporada pasada, pero tampoco él hace los milagros que hacía.
Salva Ruiz, 6
Dio el susto antes del descanso tras un choque con un rival. No solo cierra su banda, sino que sube mucho y hasta centra con criterio. Serio y fiable.
Lampropoulos, 4
El griego volvió a sufrir mucho en defensa, pero asumió la responsabilidad de sacar el balón desde atrás. Pudo marcar tras un mal rebote del portero del Numancia.
Montero, 3
El joven defensa perdió las gafas en un lance final de la primera parte y ya no las volvió a poner. Su concentración durante el partido pasa por demasiados altibajos.
Bergantiños, 5
Trabajó sin descanso como apagafuegos por todo el campo en la primera parte. Tras el descanso, no acertó en una dejada de Santos en el área para empalar a la red.
Gaku, 3
El japonés tuvo que lidiar con el marcaje casi al hombre de Marc Mateu y, quizá cansado por sus partidos internacionales de la pasada semana, no salió bien parado.
Mollejo, 6
El equipo se fio a sus arrebatos, aunque a menudo demasiado individualistas. Marcó el gol del empate en un saque de esquina al que se lanzó a por todas.
Koné, 4
Dejó claro que no puede jugar en banda. La última media hora jugó como delantero. Marcó de penalti y fue expulsado antes de que su equipo sufriese el empate.
Christian Santos, 3
Apenas tuvo la oportunidad de tocar el balón, pero no paró de trabajar para el equipo, incluso animando y corrigiendo la posición de a sus compañeros.
Vicente Gómez, 3
Una combinación entre el canario y Borja Galán estuvo a punto de convertirse en el tercer gol deportivista, pero el mediocentro cabeceó alto con todo a favor. Despistado en el 3-3.
Borja Galán, 3
Con su equipo fundido por el esfuerzo de la remontada, el extremo trató de aportar desborde pegado a la banda izquierda. Solo lo consiguió a cuentagotas.
Beto, -
Tras quedarse fuera de la lista para Gijón, salió cuando el partido parecía resuelto. Apenas aportó nada ni tocó el balón con su equipo encerrado en su área.
No fue su día, David Simón, 2
Calamitoso en el primer tiempo, cuando no dio una derechas. Mejoró en cuanto su equipo dispuso del balón y no tuvo que defender tanto.