
También destaca que donde puede aportar más al equipo es en el centro del campo
24 sep 2019 . Actualizado a las 18:16 h.Gaku Shibashaki reconoció ayer en rueda de prensa que es mejor jugador de lo que se ha visto hasta el momento en el Deportivo. «No estoy contento con mi rendimiento y pienso que puedo dar más. El del equipo tampoco es bueno y nadie está feliz. Tenemos que seguir trabajando entre todos para mejorar», explicó, aunque no por ello cree que se haya equivocado por firmar por el equipo blanquiazul: «No tengo ninguna duda ni me arrepiento de haber elegido el Deportivo. Nunca la he tenido. Mi objetivo es ascender y trabajar para ello».
Al futbolista japonés también se le cuestionó sobre en qué posición se encontraba más cómodo, de mediocentro o de mediapunta. «Creo que puedo aportar más en el centro del campo. Por cómo juega el equipo es un sitio adecuado para mí y también donde estoy más cómodo. También puedo jugar de interior», advirtió el futbolista, que destacó que el idioma no está siendo un inconveniente para rendir adecuadamente: «Entiendo lo que dicen los compañeros y el míster y hablo cuando tengo que hablar».
Gaku también aprovechó para pedir tiempo, para mejorar el rendimiento como equipo. «Ha habido muchos cambios con respecto a la temporada pasada, jugadores nuevos y llegados el último día de mercado… Pensábamos que nos habíamos preparado bien en verano, pero la competición es diferente y tenemos que dar mejor rendimiento», apuntó.
El lado positivo
Como punto de partida, destaca la portería a cero dejada el sábado en el Carranza. «El resultado no fue tan malo. En ese partido jugamos juntos, como equipo, como bloque y no recibimos ningún gol y eso es bueno. A partir de ahí podemos mejorar. Veo siempre el lado positivo».