Koné fue el mejor del equipo coruñés en un día en el que Longo volvió a defraudar
02 nov 2019 . Actualizado a las 18:12 h.El mejor, Koné, 6
Obligado a buscar la pelota muy lejos del área, no llegó a tener ocasiones hasta que se fabricó el gol ganándole la partida a Chico.
Dani Giménez, 4
No cuajó un buen partido el meta de los coruñeses, que encajó un gol después de que Hugo Fraile apreciara que se encontraba demasiado adelantado.
Bóveda, 4
El lateral sufrió con la movilidad del frente de ataque local y los constantes barullos en las inmediaciones del área del Deportivo. Poco pudo aportar en ataque.
Lampropoulos, 6
No estuvo mal el central griego, que se ha entonado tras el último parón por selecciones. Evitó complicarse en tareas defensivas y en la salida de balón.
Montero, 5
El gol de Hugo Fraile le pilló fuera del campo tras un aparatoso choque con Peru que obligó a que le vendaran la cabeza. Muy desacertado en el envío.
Salva Ruiz, 5
Superó unas molestias para poder jugar en Fuenlabrada, pero apenas tuvo impacto en el juego de los coruñeses. Poco profundo en acciones de ataque por banda.
Bergantiños, 5
Flojo en la medular, poco eficaz en la contención y desacertado en el pase. El 1-0 le pilló ocupando la plaza de central, con Montero en banda.
Nolaskoain, 6
Protagonizó un aparatoso choque con Montero al principio del encuentro, pero no sufrió secuelas en su juego. Bastante serio en labores de contención.
Jovanovic, 5
Fue el único cambio de Luis César respecto al once dispuesto en Santander y su presencia en el césped pasó desapercibida salvo alguna acción defensiva.
Borja Valle, 4
El Deportivo casi no pudo hilar tres pases seguidos ni acertó a organizar incursiones por banda. Valle quiso trazar alguna diagonal pero se lo impidió la zaga fuenlabreña.
Christian Santos, 5
Convirtió el primer balón que tocaba en una asistencia para Koné después de que Chico Flores dudara en el despeje. Más allá de eso, poco participativo.
Mollejo, 4
Saltó al césped en lugar de Borja Valle para ocupar la plaza de extremo izquierdo, jugando a pierna natural. Intervino menos de lo acostumbrado en anteriores duelos.
Borja Galán, 4
Fue el último jugador del Dépor en salir al campo y lo hizo para suplir a Jovanovic. Gozó de pocas ocasiones para dejarse ver en la plaza de extremo derecho.
No fue su día, Longo, 3
Sufrió muchísimo a lo largo de todo el duelo, obligado a pelear por balones divididos en los que no supo obtener ventaja. No llegó a chutar.