Francis será operado de la rodilla la próxima semana

la voz

TORRE DE MARATHÓN

MURAD SEZER | REUTERS

El portero del Deportivo se lesionó de gravedad el pasado mes de octubre durante un amistoso entre Nigeria y Brasil

09 nov 2019 . Actualizado a las 17:04 h.

El nigeriano Francis Uzoho, portero del Deportivo que estaba cedido en el Omonia de Chipre, será intervenido la próxima semana en A Coruña de una lesión de rodilla que se produjo esta temporada con su selección nacional. El guardameta, según ha detallado el Deportivo, pasará por quirófano el jueves en el Hospital HM Modelo de A Coruña, donde será intervenido por el traumatólogo del club Rafael Arriaza.

Francis se lesionó de gravedad su rodilla izquierda el pasado mes de octubre en el partido amistoso que su selección disputó ante Brasil. El guardameta llegó a la ciudad gallega, después de solventar problemas burocráticos, a mediados de la actual semana para realizar el preoperatorio. Tras la intervención, el portero del Deportivo iniciará su proceso de recuperación en A Coruña.

El pasado 4 de julio, el club gallego anunció el acuerdo con el Omonia para que el guardameta internacional nigeriano jugara cedido en el conjunto chipriota la temporada 2019/20. Esta ha sido la segunda temporada consecutiva de Francis en la Liga chipriota después de que el pasado mercado invernal fuera cedido al Anorthosis, en el que apenas jugó.