Quinta victoria consecutiva del Fabril, para consolidarse en zona «play off»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

ANGEL MANSO

Superó al As Pontes (2-1), con goles de Pedro Martelo y Yago Gandoy

17 nov 2019 . Actualizado a las 21:10 h.

El Fabril va como un tiro. En otro día de perros en Abegondo, con otro temporal, como ya sucedieron en los últimos duelos locales, el equipo de Luisito sacó adelante el partido frente a un As Pontes (2-1), mucho más fiero de lo que indica la clasificación. Quinta victoria consecutiva para el filial blanquiazul, que no pierde un partido desde el 29 de septiembre, para consolidar su posición en zona de play off de ascenso a Segunda B. Sus 27 puntos en 13 partidos les permiten ser cuarto, con 4 unidades de ventaja sobre el quinto, y a 5 del líder Ourense CF.

El portugués Pedro Martelo adelantó a los locales en el minuto 17 con un golazo; pero el As Ponte logró la igualada poco después, a la salida de un córner. El Fabril tuvo que esperar a los compases finales, cuando una buena jugada de Iago Novo permitió a Yago Gandoy anotar el 2-1 (minuto 82).

Ficha del partido

Fabril: Álex Cobo; Valín, Parga, Bourdal, Vilà; Aarón Sánchez (David Sánchez, min 46), Gandoy, Kanouté, Javi Sánchez (Jawed, min 69); Mario Losada (Iago Novo, min 75) y Pedro Martelo.

 As Pontes: Paco; Berto, Caridad, Sánchez, Álex (Peque, min 65); Dani, García (Rivas, min 69), Gonzalo; Cambón, Carlos y Quique (Pardo, min 78)..

Goles: 1-0, min 17: Pedro Martelo; 1-1, min 22: Carlos; 2-1, min 82: Gandoy;

Árbitro: Lois Carro (Pontevedra). Amonestó a los locales Álex Cobo, Gandoy, Bourdal y Martelo; y a los visitantes Gonzalo, García y Cambón.

Incidencias: duelo perteneciente a la jornada 13 del grupo 1 de Tercera División celebrado en la ciudad deportiva de Abegondo.