Polémica ante los discursos contradictorios de Luis César y Luisito sobre el Fabril

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

PACO RODRÍGUEZ

El técnico del Fabril asegura que le dieron orden de no alinear a dos jugadores en Arzúa para reservarlos para la Copa y el entrenador del primer equipo niega que fuera él

14 dic 2019 . Actualizado a las 21:13 h.

Por si el Deportivo no tuviera suficiente con el ridículo que está haciendo el primer equipo en la Segunda División y la dimisión del consejo de administración, una nueva polémica surgió tras el encuentro de Ponferrada.

Minutos antes había concluido el partido del Fabril en Arzúa con derrota coruñesa, en un duelo en el que Luisito no alineó a Valín y apenas dio media hora de juego a David Sánchez. Preguntado por esta decisión, el técnico declaró en la Radio Galega que había sido por petición del club para que estos jugadores se reservaran de cara al partido de Copa del Rey que disputará el Dépor el próximo martes contra el Illueca.

Preguntado, posteriormente, Luis César aseguró no haber dado él esa orden, que obviamente Luisito recibió. Según algunas fuentes, la orden procedió de la dirección deportiva-secretaría técnica. Lo que se desconoce es si Del Pozo y Becerra actuaron motu proprio o Luis César, que niega haber dado la orden, les hizo algún comentario previo.