«Desde que he llegado, el equipo parece otra cosa. Hay una plantilla muy buena, con calidad y eso se nota mucho en el campo», ha asegurado el delantero
19 ene 2020 . Actualizado a las 19:42 h.Con la sonrisa de oreja a oreja, Sabin Merino se declaró feliz por el acierto que ha acompañado su fichaje por el Deportivo. «Llevo dos partidos aquí y he marcado en los dos y ha servido para ganar. Ahora el vestuario parece otra cosa. Tenemos una plantilla muy competitiva y hay que ser ambiciosos», señaló tras el encuentro, en el que se reconoció encantado por el recibimiento que ha tenido en A Coruña. «Los dos partidos que llevo aquí la afición ha estado con nosotros a muerte y nos ha dado eso que nos gusta a los jugadores», subrayó el delantero vasco, quien evitó caer en la euforia y desviar la vista del camino marcado por Fernando Vázquez: «Tenemos que ir partido a partido y sacar esas nueve victorias que nos repite el míster y nos quedan ahora por conseguir. Primero eso y de ahí en adelante ya se verá».
El atacante, al que el fútbol ha llevado desde las posiciones de descenso de Primera a las de Segunda, ha reconocido que él no sufrió los malos momentos que se pasaron en A Coruña en la primera vuelta: «Yo no he estado en el momento de bajón. Conozco a varios que me dijeron que estuvieron bastante bajos mentalmente. Pero desde que he llegado el equipo parece otra cosa. Hay una plantilla muy buena, con calidad y eso se nota mucho en el campo».