
Dani Giménez fue el mejor en el ejercicio de resistencia del equipo blanquiazul en Santo Domingo
09 feb 2020 . Actualizado a las 14:43 h.El mejor, Dani Giménez, 7
Lastrado por sus molestias físicas en el momento de iniciar jugada, no tuvo tantos problemas a la hora de atajar. Muy seguro bajo palos.
Bóveda, 5
Su aportación defensiva y buen entendimiento con Mujaid no tiene continuidad en ataque a la hora de centrar. Estuvo cerca del gol en un envío de Çolak.
Mujaid, 6
El Alcorcón no encontró resquicios en el costado que compartió con Bóveda. Sigue bien asentado en la zaga de tres centrales. Apenas salió en conducción.
Somma, 7
Impecable corrigiendo cualquier error de sus compañeros en la zaga. Aprovecha bien su velocidad y colocación. Sin errores tampoco con la pelota.
Montero, 6
Tuvo que intervenir con mucha frecuencia, lo que no le favorece. Respondió bastante bien pese a ganarse pronto una amarilla. Fue quien sacó de puerta.
Mollejo, 6
De nuevo en la plaza de carrilero izquierdo, se multiplicó para aparecer en todas las fases del juego. No se entendió mal con Montero y dio profundidad a su carril.
Nolaskoain, 6
Empezó el encuentro con ciertos problemas para iniciar jugada, pero fue ganando fiabilidad y presencia en el duelo para acabar en su rol de pilar.
Gaku, 5
El encuentro, con la disposición del Dépor y el empuje local, no ofreció muchas ocasiones para el brillo del japonés, quien sin embargo trabajó sin descanso.
Aketxe, 5
La segunda línea de ataque blanquiazul apenas tuvo oportunidades de intervenir en fase ofensiva. Aketxe lo intentó a balón parado sin demasiada fortuna.
Çolak, 6
Pese a completar una actuación bastante discreta, tuvo tiempo para meter buenos centros y filtrar pases con intención. Trabajó bastante en defensa.
Koné, 7
Saltó al césped con la dificilísima misión de suplir a Sabin Merino y aunque acusó sus problemas en la conducción acabó cerrando el duelo por todo lo alto.
Keko, 6
Tuvo sus primeros minutos como blanquiazul y le pudo la necesidad de dejarse ver. Estaba pecando de individualismo hasta que metió el centro del gol.
Luis Ruiz, -
Entró en juego cuando solo faltaban diez minutos para el final del choque para dar mayor consistencia a la banda izquierda. Apenas pudo participar.
No fue su día, Vallejo, 4
Fue parte de un doble cambio junto a Keko, aunque no quedó casi constancia de su presencia en Santo Domingo. Desaparecido.