Málaga - Deportivo: dónde, cuándo y cómo ver el partido

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

El conjunto blanquiazul se enfrenta a un rival directo en la lucha por la permanencia

08 jul 2020 . Actualizado a las 11:07 h.

El Deportivo buscará esta noche en Málaga cerrar la permanencia y, consumado el milagro, poder dedicar el resto del curso (un excedente de tres partidos a disputar en diez días) a pulir canteranos y coquetear todo lo posible con el sueño de la promoción hacia Primera.

Horario del partido

El partido en La Rosaleda se disputará a las 19.30 horas. Un horario en el que está garantizada una alta temperatura. Detalle que Fernando Vázquez no ha querido pasar por alto: «Me preocupa la salud de los jugadores. Se tomó la decisión de retrasar el inicio de unos cuantos partidos y sorprendentemente en Málaga no se hizo. Los intereses televisivos no pueden estar por encima de la salud de los jugadores y en ese sentido siento que el Deportivo está discriminado.

Televisión

El partido correspondiente a la jornada 39 en LaLiga SmartBank se podrá seguir en abierto a través de Gol Tv. Además podrás seguir el minuto a minuto a través de Torre de Marathon en la web de lavozdegalicia.es.

Árbitro

Dirigirá el encuentro José Antonio López Toca, del Comité Cántabro. El árbitro de VAR será Gorka Sagués Oscoz.

Once del Deportivo

Málaga y Dépor comparten horas bajas, aunque el conjunto andaluz parte de una cota inferior. Por puntos (dos menos) y recursos económicos. La simetría alcanza a la propuesta, y Fernando Vázquez alterará la suya para comprometer la rival. Probablemente, buscará mayor control del juego, dotando a Aketxe y Gaku de compañía en zona de creación. Çolak podría contar con esos minutos de los que no acaba de disponer.