El central italiano fue una de las novedades positivas en el retorno de la plantilla a los entrenamientos, en el que participó con total normalidad
24 ago 2020 . Actualizado a las 17:29 h.«Somma tiene contrato desde antes de que acabara la Liga», aclaró Richard Barral. El central italiano fue una de las novedades positivas en el retorno de la plantilla a los entrenamientos, ya que participó en la sesión matinal con total normalidad, sumándose incluso al partidillo que organizó Fernando Vázquez. Parece que Michele Somma se ha repuesto felizmente de la rotura de cruzado y engrosa la nómina de defensas a disposición del técnico, quien ayer retomó el contacto con el grupo. Para el regreso, el míster programó una serie de pruebas físicas que alternó con los rondos y la citada pachanga final.
Gandoy, apalabrado
Hay entre los futbolistas disponibles uno cuya continuidad quedará apalabrada en breve, según detalló el director deportivo en su intervención en sala de prensa. «Con Gandoy se trataba simplemente de ejercer la opción de un contrato que había desde hace tiempo. Si no está al cien por cien es porque lo estamos puliendo ante la nueva situación. Las condiciones están desde mi anterior etapa aquí y simplemente hay que ejecutar, simplemente estamos negociando alguna cosa distinta por la situación económica. No va a haber problema», afirmó Barral.