El Fabril se reencuentra con la victoria ante el As Pontes

La Voz A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

ANGEL MANSO

Una acción a balón parado adelantó a los coruñeses y Boedo sentenció en la prolongación

22 nov 2020 . Actualizado a las 16:44 h.

Después de tres jornadas seguidas en las que el Fabril parecía peleado con las victorias (empates ante el Silva y el Racing Vilalbés y derrota en el 93 ante el Arzúa), el equipo de Juan Carlos Valerón volvió a sumar los tres puntos. Lo hizo tras superar a un As Pontes ordenado y replegado, que dejó al equipo coruñés con balón, pero sin ideas para saber cómo utilizarlo.

Tras una primera mitad de juego lento ante un equipo visitante completamente agazapado atrás, el filial consiguió adelantarse en una jugada a balón parado culminada por Villares. El As Pontes pudo empatar en el arranque de la segunda parte con una acción de Manu Moya, pero las ocasiones más claras siguieron siendo para el Fabril. Los blanquiazules no matarían el encuentro hasta el 93, con una bonita definición de Boedo.

Ficha del partido

FABRIL: Alberto Sánchez; Iván Guerrero, David Suárez, Yuste, Íñigo; Villares, Sanmartín; Álex Pérez (Boedo, min 74), Sarmiento (Kanoute, min 74), Rayco (Manu Mosquera, min 85); y Juan Cambón (Víctor Guedes, min 80).

 AS PONTES: Paco, Alberto (Vilela, min 79), Dani Fernández, Óscar Martínez (David García, min 57), Breijo (Gonzalo, min 57), Artai (Dani Pájaro, min 66), Borja Pita, Del Río (Rubén Pardo, min 75), Manu Moya, Adrián Martínez e Iñaki.

GOLES: 1-0, min 42: Villares; 2-0, min 93: Boedo.

ÁRBITRA: Zulema González González (Ourense), Amonestó a los locales Yuste y Sanmartín; así como a los visitantes Óscar Martínez, Alberto y Breijo.