El Celta B - Dépor ya tiene horario

El duelo corresponde a la penúltima jornada del grupo 1A en Segunda División B


La Federación Española de Fútbol anunció los horarios de la penúltima jornada del grupo 1A en Segunda División B. En esta ocasión, el Deportivo se desplazará a Vigo para enfrentarse al Celta B. Será un partido con morbo y afán de revancha, sobre todo tras la decepción causada en la disciplina blanquiazul por culpa de la derrota sufrida en la primera vuelta en Riazor. Los celestes lograron llevarse entonces los tres puntos con un marcador de 1-2, cuando Fernando Vázquez todavía se encargaba de dirigir el banquillo coruñés.

La fecha elegida para el encuentro es la del 14 de marzo, domingo, en un partido que ha quedado fijado con horario matinal. Los dos equipos se verán las caras en el campo de Barreiro a las once y media de la mañana. El filial vigués abre hoy la jornada con su visita al Compostela en un encuentro que también calibrará las últimas posibilidades de ascenso del Dépor. El choque comenzará a las cinco de la tarde y será televisado a través del segundo canal de la TVG.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta B - Dépor ya tiene horario