Bóveda, Granero y Lara vuelven a entrenarse y apuntan al partido de Vigo

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Derik visitó a sus compañeros
Derik visitó a sus compañeros CESAR QUIAN

Tras ejercitarse con precaución en los primeros días de la semana, los tres se ejercitaron con normalidad en una sesión a puerta cerrada

11 mar 2021 . Actualizado a las 19:34 h.

El Deportivo preparó este jueves el trascendental partido del domingo con un entrenamiento a puerta cerrada en el que Bóveda, Granero y Lara participaron con normalidad. Los tres habían iniciado la semana con molestias musculares que les llevaron a ejercitarse a su ritmo y al margen de sus compañeros en las primeras sesiones. Ayer, en cambio, los tres se sumaron al grupo, por lo que, a falta de las dos últimas sesiones de trabajo, parecen a punto para un choque que es seguro que se perderán Borges y Derik.

En la sesión participaron los fabrilistas Adri Castro, Juan Rodríguez y el portero Pablo Brea. Rubén de la Barrera dispuso diversas tareas tácticas en las que enfatizó diferentes aspectos del juego como la posesión, la salida de balón o la presión.

La plantilla del Dépor recibió antes del entrenamiento de ayer la visita de Derik Osede, lesionado en el último partido de la rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha. El defensa, con muletas y escayolado hasta la rodilla, será baja por lo que queda de temporada.