Borja Galán se retiró del entrenamiento del Deportivo por culpa de unas molestias

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

Se someterá a pruebas médicas para conocer el alcance de sus molestias, pero su participación es dudosa en el partido del domingo

08 abr 2021 . Actualizado a las 18:42 h.

Borja Galán ha dejado antes que sus compañeros el entrenamiento a puerta cerrada que el Deportivo ha completado este jueves en Riazor. El extremo ha sufrido molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha. Está previsto que este viernes se le practiquen pruebas médicas. Sin embargo, en plena cuenta atrás del compromiso del domingo en Langreo, la participación del atacante se torna muy dudosa.

Galán ha venido entrando con asiduidad en los planes de Rubén de la Barrera. Figuró en el once en los primeros partidos del técnico coruñés (contra el Salamanca y el Compos), y a partir de entonces ha alternado titularidades y suplencias. Hace dos jornadas, marcó de penalti el segundo gol al Zamora y hasta ha jugado como referencia atacante de su equipo.

Prevención de lesiones para el equipo blanquiazul

A dos días del partido contra el Langreo, que se jugará en césped artificial, y en la sesión más suave de la semana, el Deportivo desarrolla este viernes un trabajo de prevención de lesiones. Unos 45 minutos antes del entrenamiento, la plantilla va a afrontar un circuito físico bajo la supervisión del recuperador del club Fran Molano.