Miku, sobre su ocasión fallada con el Dépor en Langreo: «Hasta yo pensé que había entrado»
TORRE DE MARATHÓN
![](https://img.lavdg.com/sc/Q-XwbKgt17kZRNTT3P0hZr_PHIs=/480x/2021/04/15/00121618475642883317408/Foto/H28M1048.jpg)
El delantero del Deportivo se ha reconocido dolido por el error: «Me duele, porque si la metía, ganábamos»
15 abr 2021 . Actualizado a las 10:34 h.Han pasado cuatro días desde la derrota del Deportivo en el Nuevo Ganzábal, pero a Miku no se le borra de la cabeza el fallo en la clara ocasión de que dispuso en el último partido contra el Langreo. «Hasta yo pensé que había entrado. Cuando recorté, el balón picó un poquito y yo extiendo el pie para alcanzarlo. Luego los compañeros me decían que si la cruzo al otro lado estaba toda la portería libre, pero yo estaba en esa situación y el pie no me da para girar el balón a ese lado. Al final se fue por un centímetro. Son detalles. Lo hablé con el entrenador y me duele porque, si la metía, con las circunstancias del partido y del campo ganábamos. Me fastidia aún más en el plano personal, porque estoy haciendo ocasiones. Pero ya estamos pensando en el domingo para sea diferente», ha afirmado.
El delantero ha insistido en que el vestuario del Deportivo sigue trabajando a diario con la misma ilusión en pos del objetivo de mantenerse en Primera Federación. «Quisiéramos terminar lo más rápido posible, pero toca trabajar más. El equipo tiene ganas de alcanzar este objetivo secundario, y tenemos que ir a por él. Toca esperar, pero seguimos con la meta fijada en el objetivo», ha subrayado.
La visita del Numancia el domingo a Riazor se convierte en una nueva final para el Deportivo, pero Miku no se ha manifestado preocupado por lo que supone jugar cada domingo con esta presión. «Hemos jugado muchos partidos a ganar o ganar, y parece que el equipo está cómodo en esta situación. Los clubes grandes tienen estas cosas, que cada partido es una final. En este club, por lo que es, cada partido tiene que ser una exigencia de sumar los tres puntos y hacerlo bien, porque lo exige la grandeza de este club. El equipo en el aspecto mental lo he visto muy preocupado para jugar otra final, pero en casa y con el doble de gente, aunque siga siendo poca, el equipo está preparado para afrontar estos partidos», ha aclarado.