![](https://img.lavdg.com/sc/Rq8ixUXYn6b3qexO6EyimShxEmM=/480x/2021/11/21/00121637504165125199889/Foto/j21n1032.jpg)
«El equipo es fiable, concede poco y eso te hace sentir que vamos a perder pocos partidos durante el año», aseguró el capitán
21 nov 2021 . Actualizado a las 16:24 h.«Veníamos contra un rival de la zona alta y salvo algunos minutos en los que nos costó un poquito más, hemos tenido el partido controlado». Álex Bergantiños pasó por zona mixta para reflexionar acerca de lo sucedido en el campo del Rayo Majadahonda: «En cualquier categoría los partidos son ajustados y se ganan por un gol. Ojalá hubiéramos podido marcar el tercero, pero el equipo no sufrió en ningún momento. Intentamos marcar otro y los tuvimos controlados».
«Sumar es lo importante. Al final nunca sabes cuántos puntos vas a necesitar y los tienes que ir metiendo en tu cuenta. El equipo es fiable, concede poco y eso te hace sentir que vamos a perder pocos partidos durante el año. Eso nos da tranquilidad para seguir. Tenemos un grupo excepcional», razonó el capitán de los coruñeses.
«Lo que me tiene más satisfecho es que el equipo está tranquilo y sabe adaptarse. Lo que buscábamos desde principio de temporada: ser un equipo camaleónico. El grupo sabe y está aprendiendo a manejar distintos registros, somos capaces de interpretar los posibles cambios que pueda haber durante el partido», analizó.
Cerró hablando de la afición: «Excepcional. Tanto los que viven en Madrid como los que vienen de A Coruña. Es un activo muy difícil de ver. Que después de los palos que han tenido sigan aguantando de esto es difícil de explicar. Para enseñar a las nuevas generaciones lo que es respeto al escudo y fidelidad a un club».