Borja Jiménez: «Podría haber sido una fiesta, pero donde no mandamos no podemos decidir»
TORRE DE MARATHÓN
El técnico del Deportivo analizó el duelo de A Malata y elogió al Racing de Ferrol: «Es un conjunto muy bien armado»
03 dic 2021 . Actualizado a las 18:00 h.«Intuyo que el objetivo del Racing de Ferrol a principio de verano era el de estar arriba. Ha hecho una plantilla para estar peleando por todo. Nos vamos a encontrar un equipo muy sólido, con las líneas muy juntitas y gente arriba de mucho talento, determinantes de tres cuartos de campo hacia adelante». Borja Jiménez elogió a su próximo rival en la rueda de prensa previa a la visita del Deportivo al campo de A Malata. «En casa podrían haber cosechado algún punto más. Han tenido rivales complicados y puede ir un poco por ahí. No creo que se muestren diferentes cuando juegan fuera. Saben muy bien lo que hacen, asumen pocos riesgos y llevan la pelota muy rápido a la última lílnea. Tienen gente muy habilidosa por fuera, es un conjunto muy bien armado», insistió el técnico abulense.
El míster de los coruñeses aseguró que el «objetivo es ganar». «Intentaremos llevar la batuta, que el partido vaya a lo que a nosotros nos conviene», recalcó.
A la cita acudirán numerosos seguidores blanquiazules, para los que también tuvo unas palabras Borja Jiménez: «En cualquier sitio de España, a cualquier hora del día, te encuentras un aficionado del Deportivo. Cada uno habrá buscado la manera de poder ayudar al equipo. Siempre que hay un desplazamiento digo lo mismo: que tengan cuidado y que se lo pasen bien». Se refirió además a la polémica en torno a los precios de las entradas: «Es un partido diferente por la proximidad y podía haber sido una fiesta, pero donde no mandamos no podemos decidir»