
Borja Granero subraya que «al final nos hemos merecido los tres puntos»
23 ene 2022 . Actualizado a las 18:37 h.La rueda de prensa de William de Camargo sirvió para que el brasileño se refiriera a una de las acciones polémicas del encuentro. «Soy sincero. Vi que estiraba la pierna y me dejo caer. No era nada de otro mundo, pero viendo otros penaltis en la categoría... Vaya tela», sostuvo entre risas.
«Sabemos lo complicado que era este campo y lo importante que era ganar. Los tres puntos de hoy valen lo mismo que los del Zamora o el Racing y hay que seguir», reflexionó el extremo, para quien «la secuencia que tenemos es muy dura y hay que celebrar, pero olvidarnos de esto mañana y seguir».
Una idea a la que se apuntó también Borja Granero: «Sabíamos que era un partido complicado. Lo habíamos hablado durante la semana. No hemos empezado muy bien, hemos ido ajustando y al final nos hemos merecido los tres puntos».
El central estaba muy satisfecho por lo sucedido en el encuentro, al que entró desde el banquillo por la lesión de Trigueros: «Cuando ves el partido como lo hago yo, la activación es más fácil. Con la tensión del momento calientas en un segundo». «Disfruto mucho. Más cuando juego. Competir es competir y quién no quiere competir con la camiseta del Dépor», subrayó. Sobre su gol, explicó que «hemos entrado los dos como elefantes. He encontrado el huequecito y Lape la ha peleado hasta la línea».