El Extremadura sigue compitiendo en Primera RFEF, pese a que ya no cuenta con ninguno de los jugadores con que abrió la temporada
30 ene 2022 . Actualizado a las 17:13 h.El entrenador del Extremadura, el gallego Manuel Mosquera, volvió a referirse ayer a la dramática situación del club, que sigue jugando en Primera RFEF, pese a los impagos, a que la jueza del concurso de acreedores en que está inmerso decretó su liquidación, y que los dos últimos futbolistas que quedaban de la plantilla profesional con que había abierto la temporada abandonaron ayer la entidad.
«No se puede jugar un partido más en estas condiciones con catorce jugadores, o doce, o diez, o nueve. Ya no se puede ir por los campos como estamos yendo nosotros. Todo el mundo haciéndonos favores: con la ropa, con mil cosas. Y esto lo digo sin demagogias y sin mierdas. Que en dos días nos solucionen el problema. Y si no, que por favor nos liberen, porque nos sentimos secuestrados con esta situación», ha afirmado Manuel.
El Extremadura perdió en su visita al Dux Inter por 4-2. Se adelantó con dos goles en once minutos, pero el equipo madrileño igualó antes del descanso y remontó luego. El cuadro de Almendralejo está clasificado en zona de descenso. «Solo pido, y lo digo muy claramente, que en dos días resuelvan la situación. En dos días. Ya no tres. En dos días. Que nos liberen, porque es imposible mantener esto. Imposible. Si las personas que han dicho que van a poner el dinero, que pongan el dinero ya en dos días. Y si no lo ponen en dos días, lo mejor es que no estén, porque no podemos aguantar más», ha añadido el entrenador.