El punta se convirtió en el decimonoveno deportivista titular
16 oct 2022 . Actualizado a las 22:35 h.Max Svensson fue uno de los jugadores que pasó por la zona mixta de Riazor tras el partido contra el Linares. El futbolista cedido por el Espanyol confesó que no se esperaba jugar de inicio. «Hay mucha competitividad y cuando he visto el once me he quedado sorprendido», admitió el ariete, satisfecho con su actuación: «Yo me he encontrado muy cómodo. El míster me ha dado la oportunidad y se ha notado».
Ante los medios valoró además la acción que concluyó en el gol de Alberto Quiles: «Siempre se dice que el delantero tiene que estar bien posicionado en defensa para recuperar balones. Luego conduzco un poco, no encuentro el pase y se la intento picar. Al final salió bien».
«Cuando no juegas siempre es complicado, pero hay que seguir trabajando para reforzar la confianza del míster», apuntó Svensson acerca de sus perspectivas de cara al futuro. Explicó además que su relevo se debió a la fatiga tras tanto tiempo sin competir con asiduidad. «Lo dejé todo en el campo. No podía más y pedí el cambio», detalló antes de poner el foco en lo colectivo: «Siempre buscamos los tres puntos y es bonito volver a la victoria».
El decimonoveno deportivista titular
En las siete primeras jornadas Borja Jiménez había dado la titularidad a 18 futbolistas de su plantilla. En el estreno de Óscar Cano en el banquillo, este concedió la alternativa en el once inicial a un nuevo jugador, el delantero cedido por el Espanyol Max Svensson, que hasta ahora solo había participado en un partido: 16 minutos contra el Talavera.