
Las futbolistas recibieron el alta y llegaron este lunes a la ciudad
16 ene 2023 . Actualizado a las 17:08 h.Buenas noticias en el Deportivo Abanca. Laura Fernández y Henar Muiña, las dos jugadoras que fueron hospitalizadas tras el partido que su equipo jugó el domingo en Granada, recibieron el alta médica y han vuelto a A Coruña en el mediodía de este lunes.
En el transcurso del encuentro, que acabó con triunfo del Deportivo, Laura Fernández chocó de forma fortuita con su compañera Henar en la disputa de un balón, y fue la primera en ser evacuada al Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación de Granada. En ese complejo, la jugadora del Dépor fue evaluada de un corte en la zona periorbital. A la conclusión del partido, Henar también fue atendida en el mismo centro para valorar y tratar una herida que se produjo en el choque.
El Deportivo ganó al Granada (0-1) con un gol de Ainhoa Marín a veinte minutos para el final y se aupó al liderato de la Primera Federación FutFem, la segunda categoría del fútbol femenino. Las jugadoras entrenadas por Irene Ferreras descansan este lunes después de un largo viaje de casi 1.000 kilómetros por carretera.