El Deportivo Liceo retoma la OK Liga con la visita del Arenys de Munt

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

MARCOS MÍGUEZ

El equipo femenino, por su parte, recibe al Cerdanyola en el Palacio de los Deportes de Riazor

27 ene 2023 . Actualizado a las 20:15 h.

Con la agenda bien apretada de partidos, el Deportivo Liceo retoma mañana por la tarde la OK Liga tras estrenarse con derrota en la Champions League ante el Oliveirense (5-1).

El equipo verdiblanco recibe en el Palacio de los Deportes de Riazor (18.00 horas, OK Liga TV) al Arenys de Munt, penúltimo en la clasificación. Una buena oportunidad para aumentar más la racha de triunfos consecutivos, ahora mismo situado en seis.

Aunque Juan Copa cuenta con todos sus hombres disponibles, el límite de diez jugadores de la lista implicará un descarte que el técnico decidirá mañana. El conjunto verdiblanco sigue situado en la segunda posición gracias a los 36 puntos logrados sobre los 45 disputados.

Enfrente tendrá a un rival que se encuentra en plena batalla por evitar el descenso a la OK Plata. Actualmente marcha penúltimo con solo 9 puntos, pero llega a Riazor con la moral alta tras haber sumado un punto en su pista frente al Noia.

Su gran baza ofensiva es Marc Puigvert. El jugador es el responsable de 14 de los 37 goles anotados por su equipo. En el enfrentamiento de la ida, el Liceo se llevó la victoria por 1 a 6.

El Liceo femenino recibe al Cerdanyola

El Deportivo Liceo femenino se enfrentará mañana por la noche en el Palacio de los Deportes de Riazor al Cerdanyola (21.00 horas, OK Liga TV). Las de Stanis García tendrán ante sí una buena oportunidad para redimirse de la derrota cosechada ante el Sant Cugat y retomar la senda de la victoria que las ha llevado a clasificarse para la Copa de la Reina. Las coruñesas son séptimas con 19 puntos.