Víctor Narro se marcha al Atlético Baleares en busca de minutos

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El extremo pretende ganar protagonismo en un club que lleva semanas intentando su cesión, que no incluye opción de compra

31 ene 2023 . Actualizado a las 19:41 h.

Hace menos de una semana, Víctor Narro deslizaba en una entrevista en La Voz de Galicia su ambición por ganar protagonismo en el Deportivo. Venía de disputar su segundo encuentro como titular desde que Óscar Cano relevó a Borja Jiménez al frente del conjunto blanquiazul. Apenas unas horas después, regresaba al banquillo frente al San Fernando, desplazado por un Kike Saverio que acababa de incorporarse al equipo coruñés.

Nada indicaba que el futbolista mallorquín fuera a obtener en la segunda vuelta los minutos de juego que pretendía para convertirse en pieza importante y la situación le ha llevado a buscarlos en su tierra. Aprovechando el último día del mercado de fichajes invernal, Narro ha aceptado una propuesta del Atlético Baleares, que llevaba tiempo tratando de hacerse con sus servicios. Los isleños ocupan plaza de descenso en el grupo 2 de Primera Federación pese a haber arrancado el campeonato con el objetivo de pelear por subir de categoría.

Marchan a ocho puntos de la promoción de ascenso y pretenden modificar la trayectoria reformando su plantel. Están dispuestos a invertir en ello, como prueba la contraprestación económica que percibirá el Dépor a cambio de prestar al extremo, incorporado en verano con un contrato hasta el 2024.

Es la cuarta salida que se produce en enero, tras las de Gorka Santamaría, Alberto Retuerta y Borja Granero. Antes, Ibai Gómez había dejado libre su ficha para la llegada de Lucas Pérez. Tras el delantero coruñés llegaron Orest Lebenko, Pepe Sánchez y Saverio. Ahora, la entidad blanquiazul tratará de fichar a otro jugador. Entre los pretendidos figura Jofre Carreras, cuyo pase es propiedad del Espanyol.