Raúl Carnero avanza en su recuperación para llegar al partido contra el Badajoz

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Raúl Carnero, en el partido contra el Unionistas
Raúl Carnero, en el partido contra el Unionistas CESAR QUIAN

Se espera que el lateral, que sufre una importante lesión muscular, comience la próxima semana a hacer ejercicios junto a sus compañeros

08 feb 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

La prudencia se convierte en la mejor consejera para la recuperación de Raúl Carnero, el único lesionado de la plantilla del Deportivo. El lateral se lastimó en el bíceps femoral de la pierna derecha en el partido del pasado 8 de enero contra el Unionistas. Se retiró del campo con fuerte dolor y, tras las pruebas médicas, su baja se estimó de unas seis semanas.

Ahora está a punto de iniciar la quinta de este período apartado del grupo. En los últimos entrenamientos se le ha visto tocar el balón y hacer ejercicios de cambios de dirección sin contratiempo alguno. Si sigue esta progresión, hacia el final de esta semana o el principio de la siguiente llegaría a integrarse en los ejercicios de sus compañeros, por lo que quizá llegaría a tiempo para visitar al Talavera.

No obstante, el objetivo pasa por que esté a disposición de Cano para el próximo choque del Dépor en Riazor, el día 25 contra el Badajoz.