Trilli y Soriano, con molestias, se unen a los lesionados Svensson, Jaime, Pepe Sánchez y Zalazar

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Mario Soriano
Mario Soriano MARCOS MÍGUEZ

El canterano se retiró antes del final de la sesión, mientras el mediapunta sufrió un fuerte golpe en el tobillo

22 feb 2023 . Actualizado a las 17:18 h.

Los problemas físicos se acumulan en el Deportivo. Mario Soriano y Trilli acabaron el entrenamiento del miércoles con molestias. El mediapunta sufrió un fuerte golpe en el tobillo en uno de los partidillos con que finalizó la sesión. Tras ser atendido, esperó en el campo, sentado sobre una nevera portátil, a que sus compañeros concluyeran el entrenamiento y se retiró al vestuario con ayuda. Por su parte, Trilli se retiró a los vestuarios antes que sus compañeros.

Sus casos se unen a los de Jaime, Svensson, Kuki Zalazar y Pepe Sánchez, que completaron el entrenamiento al margen de sus compañeros. En el caso de este último, que se preparó en el césped, será la evolución de sus molestias en un aductor la que determine su incorporación al grupo en los próximos días. Jaime sufre un problema en el tendón de Aquiles que se produjo en el compromiso frente al Sanse, mientras Zalazar y Svensson padecen sendas lesiones musculares que ya les impidieron viajar a Talavera.

Por contra, los centrales del Fabril Dani Barcia y Puerto, así como el centrocampista juvenil Diego Gómez participaron en la sesión. El Dépor retomó los entrenamientos de preparación del choque del próximo sábado (17.00 horas, TVG-2) contra el Badajoz en Riazor. Para este compromiso, Villares será baja segura por sanción.