El defensa del Deportivo ha reconocido la importancia del partido del domingo contra el Castilla, pero ha insistido en que luego quedarán «once batallas» para lograr el objetivo
08 mar 2023 . Actualizado a las 13:05 h.Pablo Martínez ha resaltado la importancia del próximo partido contra el Real Madrid Castilla, al que el Deportivo aventaja en tres puntos, pero ha señalado que después quedarán «once batallas» por delante hasta alcanzar el objetivo del ascenso. «Solo por ganar este fin de semana no vamos a subir. Quedan muchos partidos. Sabemos que es un partido importante, ganar nos daría confianza, pero quedarán once batallas», ha afirmado.
El defensa francés ha explicado que el Deportivo se está mostrando fiable en su campo y con un mejor fútbol que el que protagoniza cuando actúa como visitante. «No podemos jugar en casa como fuera, no es el mismo campo. Intentamos jugar como siempre, pero no salen las cosas, hay que cambiar el juego, no encajar gol. Con la línea ofensiva que tenemos podemos tener una ocasión en cualquier momento», ha advertido.
Pablo Martínez ha reconocido que el del Castilla es «un partido que todo el mundo quiere jugar» y también ver: «Compré rápido tres entradas, porque no sabía si mi familia iba a tener sitio», ha confesado, tras recoger el premio Estrella Galicia que le ha destacado como mejor jugador del Deportivo durante el mes pasado. «Estamos haciendo un trabajo de locos. Mi portero lo merecía también, Lucas... Estoy muy contento porque no estoy acostumbrado a ganar premios», ha admitido.