El confuso mensaje del autobús del Dépor que no ha hecho gracia a la afición

La Voz LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

,

«No os van a ver volver» se lee a primera vista en un eslogan que acompañará al equipo hasta final de temporada

17 mar 2023 . Actualizado a las 08:59 h.

El Deportivo dio a conocer este mediodía la que será imagen del autobús que traslada a la primera plantilla hasta final de la presente temporada. Un vehículo que hasta ahora mostraba algunos paisajes de A Coruña en colaboración con el Concello y que ahora se ha hecho viral debido a la frase que se puede leer más en grande: «No nos van a ver volver». Un mensaje en el que aparece tachada la segunda ene para que en realidad exprese: «No os van a ver volver», dándole continuidad en un tamaño más pequeño: «porque nunca os fuisteis. Grazas #anosaforza».

El eslogan es una clara muestra de agradecimiento a la afición deportivista por parte del club, pero la forma de expresarlo no ha convencido a muchos blanquiazules. «No se podía haber ejecutado peor la idea», «al verlo pensaba que habían vandalizado el bus» criticaban algunas de las primeras reacciones. «Adiántamonos aos memes facéndoos nós antes. Boa estratexia», ironizaban otras.

Sea como sea, lo cierto es que la campaña de márketing ideada por el club está dando sus frutos, ya que el nuevo autobús del Deportivo ya ha alcanzado gran viralidad. La combinación entre una frase icónica de los cantos deportivistas «nos van a ver volver», con el impacto que produce a primera vista la negativa rotunda a un posible ascenso, ha conseguido lo que toda publicidad demanda: atención.