Pablo Martínez vuelve a los entrenamientos del Deportivo con un aparatoso vendaje en el muslo
TORRE DE MARATHÓN
![Lucas ayuda a levantarse a Pablo Martínez en el partido del pasado sábado en Riazor](https://img.lavdg.com/sc/asIt26duAWyUAY6HtlhvEArO6LE=/480x/2023/05/23/00121684853522227245983/Foto/H21Y3061.jpg)
El central ha completado junto a sus compañeros la intensa sesión, que se prolongó durante dos horas
23 may 2023 . Actualizado a las 17:21 h.Toda la primera plantilla, además del juvenil David Mella, ha participado este martes en la vuelta del Deportivo a los entrenamientos. Con la enfermería vacía, ha llamado la atención el importante vendaje que Pablo Martínez presentaba en el muslo derecho. No obstante, el central, fijo en los planes de Óscar Cano y que también disputó los noventa minutos el pasado sábado en el estreno de Rubén de la Barrera, ha completado el entrenamiento junto a sus compañeros. Únicamente se ha apartado brevemente a hacer ejercicios de pesas durante los partidillos que han llevado a cabo sus compañeros en espacio reducido. Pero posteriormente se le ha vuelto a ver en las tareas tácticas con que el entrenador coruñés ha dado por finalizada la sesión, que se ha prolongado durante dos horas. En este ejercicio, De la Barrera ha impartido constantes instrucciones a sus futbolistas y ha hecho numerosos cambios de posiciones.
Lucas Pérez y Alberto Quiles, con sendas máscaras protectoras en el rostro, han participado con normalidad en el entrenamiento, así como Lapeña, Kuki Zalazar y Soriano, que se encuentran apercibidos de sanción para la última jornada liguera. Por su parte, Mella ha sido el único jugador de las categorías inferiores que ha tomado parte en la práctica, pues tanto Barcia como Diego Gómez han trabajado en un campo anexo junto a sus compañeros del Fabril. El Deportivo se va a entrenar este miércoles por la mañana en el estadio de Riazor a puerta cerrada.
El Deportivo visitará al Pontevedra en la última jornada de liga, prevista para el sábado (19.30 horas, TVG-2 e InSports) en Pasarón. El equipo coruñés aspira a hacerse con la tercera posición final, que le emparejaría para la semifinal por el ascenso con el cuarto clasificado del otro grupo de Primera Federación, le daría ventaja de campo, pues establecería el partido de vuelta en Riazor, y le permitiría clasificarse en caso de empate al final de la prórroga.