El guardameta, que finalizaba su vinculación del 30 de junio del 2024, jugará cedido en el Arenteiro
16 jul 2023 . Actualizado a las 18:21 h.El Deportivo ha anunciado de forma oficial la renovación del cancerbero Pablo Brea hasta el 2025 y su inmediata salida como cedido al CD Arenteiro. El equipo de O Carballiño, recién ascendido de Segunda Federación, militará la próxima temporada en la misma categoría que el club coruñés.
Pablo Brea, de 22 años y formado en las categorías inferiores del conjunto blanquiazul, ha pertenecido en las tres últimas temporadas a la primera plantilla del Deportivo. No obstante, apenas ha contado con oportunidades de jugar. En esta última temporada apenas disputó un partido correspondiente a la Copa del Rey, y en la anterior participó en tres, dos de liga y otro del torneo del K.O. El futbolista compostelano ya había salido cedido al Coruxo en la campaña 2019-2020 a Segunda B, cuando solo contaba con 18 años.
Tras la marcha de Pablo Brea, el Deportivo cuenta en su plantilla actual con tres guardametas: Ian Mackay, que acaba de cumplir 37 años, Germán Parreño, que a los 30 años acaba de incorporarse procedente del Ibiza, y el joven Alberto Sánchez, que retorna a A Coruña tras militar el último curso cedido en el Unionistas de Salamanca.