Su golazo y asistencia frente al Logroñés asienta las buenas sensaciones del equipo blanquiazul
10 feb 2024 . Actualizado a las 19:07 h.El Dépor continua rugiendo para mirar a los ojos a los puestos de ascenso directo. Con el 0-2 momentáneo en las Gaunas el nombre propio de la tarde es el de David Mella. El joven canterano se ha asentado en el primer equipo blanquiazul y con él la mejor versión del equipo dirigido por Imanol Idiakez.
En el minuto 20 de partido, el número 3 blanquiazul se perfiló por banda derecha para romper en una diagonal vertiginosa con la que lanzar un zurdazo inapelable al fondo de la portería de la SD Logroñés.
El 0-2 rubrica una gran primera parte del Dépor. En el minuto 10 Mella fue nuevamente protagonista para iniciar la que sería la sexta victoria en los últimos ocho partidos. El canterano encaró por banda derecha para conectar un pase atrás a Barbero. El remate del delantero herculino fue rechazado y capturado por Lucas Pérez para abrir la lata en las Gaunas.
Penalti sobre villares
En el minuto 8 de partido el Dépor reclamó un clamoroso penalti sobre Diego Villares. El futbolista reclamó la pena máxima tras una gran combinación de Mella y Lucas. El defensa de la SD Logroñés se desentiende del balón y estira el brazo para alcanzar al deportivista. Aunque pareció claro, el colegiado no señaló los once metros.