Svensson se pierde el partido contra el Deportivo

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Svensson y Balenziaga, en un lance del partido de la primera vuelta
Svensson y Balenziaga, en un lance del partido de la primera vuelta CESAR QUIAN

El delantero ha sido convocado por primera vez para un encuentro de liga con el Osasuna, por lo que no jugará el domingo contra su exequipo

24 feb 2024 . Actualizado a las 13:23 h.

El Osasuna B contará en su partido de este domingo contra el Deportivo con dos importantes bajas en ataque. A la ausencia ya conocida por sanción de Ander Yoldi, su máximo goleador con ocho tantos en esta temporada, incluido el que había marcado en el empate (1-1) de Riazor durante la primera vuelta, se ha unido la de Max Svensson, que se estrena en una convocatoria del primer equipo para el encuentro que va a disputar en Las Palmas.

Así, el delantero barcelonés, llamado a liderar el ataque del filial frente al que había sido su equipo durante la temporada pasada, se perderá un choque en el que el conjunto navarro aspira a abrir hueco respecto a las posiciones de descenso. Antes del inicio de la jornada es decimotercer clasificado con cinco puntos más que el Tarazona, decimosexto. El Osasuna B recupera para el encuentro a su centrocampista Eneko Aguilar, que cumplió sanción la pasada jornada. 

Además de Svensson y Yoldi, tampoco jugará contra el Deportivo el lateral Arguibide, que igualmente fue convocado por Jagoba Arrasate para viajar a Las Palmas. En el primer equipo del Osasuna, clasificado en la zona media de Primera División, son baja David García por sanción, así como los lesionados Juan Cruz, Rubén Peña y José Arnaiz.