El centrocampista del Deportivo ha explicado que en las diez últimas jornadas todos los equipos se juegan la temporada
20 mar 2024 . Actualizado a las 20:25 h.Hugo Rama ha pedido calma al deportivismo, porque su equipo se encuentra sin margen de error para lograr el ascenso directo a Segunda División, pese a asaltar el liderato hace solo tres semanas. «Hay muchas ganas de llegar a la meta, mentiría si dijese que no lo pensamos todos los días. Pero también sabemos que no hemos hecho nada. Es verdad que dependemos de nosotros, pero no tenemos margen de error. No sé cómo calificaría estos diez partidos, pero la experiencia me lleva a pedir calma y a advertir de que no será fácil», ha manifestado este miércoles.
En este sentido, el centrocampista del Deportivo dejó entrever que puede ser «más difícil» defender el liderato, que alcanzarlo, porque ahora tienen más presión por verse en lo alto de la tabla: «Somos el rival a batir, tenemos ese papel y necesitamos ser los mejores para subir». El exfutbolista del Oviedo ha admitido que no hicieron un buen partido contra el Sabadell, pero ha dado por bueno el punto porque, salvo el filial del Barcelona, ninguno de sus rivales directos consiguió ganar.
«Los rivales ahora ya nos van conociendo, somos un equipo que ataca mucho con Mella y con Yeremay, porque son muy decisivos. Y eso los rivales lo saben y por eso te tapan esa salida. Aunque en la segunda parte estuvimos mejor, no fue un buen partido. Quedan diez jornadas, ahora ya nada va a ser fácil porque todo el mundo se juega cosas», ha subrayado el jugador del Deportivo.
Pese a perder protagonismo en el once de Imanol Idiakez, Hugo Rama dijo que sigue teniendo confianza en sus posibilidades porque conoce lo que puede aportar al equipo. «A estas alturas no tengo que demostrar nada a nadie. Hay compañeros que están muy bien y no le puedo decir nada al míster, porque están rindiendo a un gran nivel. Pero yo estoy tranquilo, porque sé que cuando tenga la oportunidad lo haré bien», ha comentado.