Barbero: «Veo que me viene encima y le pego, no pensé que fuera a salir tan bien»

LA VOZ A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

«Este equipo demuestra que, cuando hay que ponerse el mono de trabajo, lo hace», defendió también en zona mixta Jose Ángel

07 abr 2024 . Actualizado a las 20:41 h.

El primer futbolista blanquiazul en acudir a zona mixta fue José Ángel, quien no pudo completar el partido debido a unas molestias. «Estoy bien. Un poco cansado por el esfuerzo. Al final, noté algo de calambres», apuntó el centrocampista.

«Sabíamos que nos enfrentábamos a un rival duro, difícil. Podíamos haber hecho el segundo, pero no se consiguió y no pasa nada. Hay que ser guerreros y este equipo demuestra que, cuando hay que ponerse el mono de trabajo, lo hace», subrayó.

«Somos varios equipos fuertes peleando por el liderato. Esto es así y ya lo sabíamos. Ahora nos toca un partido jodido en Teruel y el objetivo es sacar tres puntos allí», resaltó, para después exaltar la aportación de la grada de Riazor: «Cuando aprieta la gente, lo sentimos muchísimo».

Tras él acudió Barbero, que analizó la acción del gol: «Veo que me viene encima y le pego. No pensé que fuera a ir tan bien».

Se refirió el punta a las situaciones polémicas en el área de Unionistas. «Hay una acción que sí veo clara de penalti. Sabía que eran centrales que agarraban mucho en el área. Yo hacía el trabajo de dejar espacio para la segunda línea», aclaró, comentando además su papel en el choque.