Lucas Pérez se perderá su cuarto partido a causa de un esguince de rodilla

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Lucas Pérez, en el entrenamiento del pasado miércoles
Lucas Pérez, en el entrenamiento del pasado miércoles M. M.

El atacante será baja en Teruel después de que no jugase en Majadahonda, en Cornellá, ni contra el Unionistas

12 abr 2024 . Actualizado a las 20:15 h.

El Deportivo volverá a jugar sin Lucas Pérez. En Teruel el estandarte blanquiazul será baja de nuevo, después de quedarse fuera del equipo en Majadahonda, Cornellá y, el pasado domingo, contra el Unionistas. «Es una molestia en el golpeo. Ha tenido mejores sensaciones, pero no era suficiente para entrar. Si todo va normal, la semana que viene estará en condiciones», afirmó Imanol Idiakez al término del último entrenamiento previo al partido de este sábado.

Tal y como reveló Mario Durán en el programa La voz del deporte, de Radio Voz, Lucas padece un esguince de rodilla del que se encuentra en la recta final de su recuperación. De este modo, aunque ha ido incrementando el ritmo de entrenamiento en los últimos días, el protocolo médico habitual en este tipo de lesiones estipula un mínimo de tres o cuatro semanas para solventar esta dolencia.

Idiakez descartó que la ausencia del atacante se enmarque en un contexto de rotaciones dentro del equipo coruñés frente a un adversario en puestos de descenso, antes de afrontar dos jornadas consecutivas, y que podrían ser decisivas, en el estadio de Riazor. «Solo pensamos en el Teruel. Son los puntos más importantes de la temporada porque son los inmediatos. Vamos con lo mejor», insistió el técnico al respecto de un choque que llega a siete jornadas del final.

De este modo, salvo nuevo contratiempo, Lucas Pérez estará disponible para el siguiente partido de liga, cuando el Deportivo recibirá a la Cultural Leonesa el próximo día 20 a las siete de la tarde.