El exdeportivista, que reaparecía tras cinco meses fuera del equipo, sufre una dolencia en el bíceps femoral de la pierna derecha
15 abr 2024 . Actualizado a las 21:48 h.La nota más negativa de la derrota del Barcelona B el pasado domingo contra el Unionistas radicó en la nueva lesión de Álvaro Pérez Campo, Trilli. El lateral derecho, que reaparecía, se retiró entre lágrimas del terreno de juego después de haber entrado al inicio de la segunda mitad. Llevaba cinco meses sin jugar, pues el pasado mes de noviembre se había lastimado en el bíceps femoral izquierdo. El nuevo problema afecta a este mismo músculo, pero de la pierna derecha. Según el parte médico publicado este lunes por el club catalán, «su evolución marcará su disponibilidad», pero el jugador podría llegar a despedirse de la temporada.
Esta se convierte en la tercera dolencia relevante del exfutbolista del Deportivo, de 20 años, a lo largo de esta campaña, pues a las dos anteriores se une la que había padecido durante la pretemporada y que le había impedido debutar con la camiseta azulgrana hasta la quinta jornada liguera.
A Trilli, que abandonó el Deportivo el pasado verano después de que el Barcelona abonase los 200.000 euros de su cláusula de rescisión, las lesiones ya le habían perseguido durante su etapa como blanquiazul. Perteneciente a la misma generación de canteranos como Barcia, Jairo, Brais Suárez, Nájera y Noel, fue campeón de España juvenil en el 2021, pero en su salto al primer equipo tuvo que ver cómo un centrocampista como Villares jugaba de lateral antes que él.