Ximo Navarro vuelve a ejercitarse al margen del grupo y se complica su presencia el domingo en Riazor

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

Rubén López, Diego Gómez y Martín Ochoa reforzaron al primer equipo, en el que es baja segura Hugo Rama

08 may 2024 . Actualizado a las 19:03 h.

Aunque el grueso del plantel fue puntual y a las 11 ya se estaba ejercitando sobre el césped de la ciudad deportiva de Abegondo, Ximo Navarro tardó bastante más tiempo en pisar el campo. Lo hizo al margen de sus compañeros, como sucedió el martes, confirmando su condición de seria duda para el encuentro de este domingo en Riazor.

El lateral se ha perdido ya tres partidos (frente a la Cultural Leonesa, el Arenteiro y el Sestao) por culpa de una lesión muscular en su pierna izquierda. Es probable que tampoco reaparezca a tiempo para medirse al Barcelona Atlètic, aunque su concurso aún no está descartado.

Sí se sabe que no participará en el choque Hugo Rama, quien al menos avanza en su recuperación con el objetivo de poder jugar alguno de los partidos que restan antes de que concluya la temporada.

Ante las bajas, Imanol Idiakez volvió a recurrir a futbolistas del filial. Además de Rubén López, habitual tanto en los entrenamientos como en las convocatorias del primer equipo, estuvo acompañado por Diego Gómez y Martín Ochoa.

La plantilla del Dépor volverá a ejercitarse hoy a las 11 en Abegondo (mismo lugar y horario de las sesiones de mañana y el sábado), pendiente de la evolución de Ximo.