Iago Aspas felicita a Lucas Pérez por el ascenso a Segunda en «Land Rober»

TORRE DE MARATHÓN

Iago Aspas le da una sorpresa a Lucas Pérez en Land Rober
Iago Aspas le da una sorpresa a Lucas Pérez en Land Rober TVG

El capitán del Celta le dio una sorpresa al del Dépor en el programa de la Televisión de Galicia

17 may 2024 . Actualizado a las 15:28 h.

Lucas Pérez, capitán y referente del Deportivo, ha visitado este jueves el programa de la Televisión de Galicia, «Land Rober», presentado por Roberto Vilar, por el ascenso logrado a Segunda División. El de Monelos le prometió al presentador su presencia cuando el jugador coruñés le dio una sorpresa a Martiño Rivas hace meses.

El 7 del Deportivo se presentó muy tranquilo en el programa y apareció con la camiseta verde de Feiraco, la de Djalminha. Tras un primer momento donde predominaron los saludos y los aplausos, empezaron a producirse las primeras sorpresas.

La primera de las mismas que tenía guardadas Roberto Vilar para Lucas estaba entre el público, en donde apareció un sacerdote, con la bufanda del Dépor, que aseguró que estuvo en Riazor el pasado domingo y que había «rezado toda la semana» por el ascenso del equipo.

La segunda y la más esperada por todos, fue la conexión con Iago Aspas, capitán y emblema del Celta. «O primeiro, darche a noraboa polo ascenso, que algo moi bo para Galicia enteira», le contestó Aspas. Lucas se lo agradeció y destacó la relación sana que siempre han tenido y le lanzó un reto. «Tenéis que aguantar en Primera, tenemos que vivir un último derbi». A lo que Iago Aspas respondió rápido, «muchos años no me quedan, ya lo sabes».

La siguiente de las sorpresas fue Kiko Rivera, autor del Mambo, canción que dio suerte a la plantilla deportivista durante la segunda vuelta. Llamaron por teléfono al cantante para convencerlo de que esté en la fiesta del ascenso, programada para el día 25 de mayo, pero ese día tiene ya un evento. «Está difícil pero algo hay que hacer», expuso el de Monelos.

La última de las sorpresas se la dio Lucas a Roberto Vilar con la presencia de Xosé Antonio Touriñán. Era la primera vez que iba al plató tras su salida. En ese momento, el coruñés hizo de presentador y le preguntó a ambos como era su relación a día de hoy. Touriñán admitió que «se enfriara mucho en los últimos años». Vilar explicó que le fastidió mucho su salida, incluso «me pareció mal porque era el mejor cómico que pasó por aquí».

Touriñán apareció en el plató con la camiseta del «Centenariazo» y reconoció que lo llamaran en varias ocasiones desde Land Rober para hacer programas especiales pero que decidiera no acudir.