El deportivista David Mella se acuerda de sus amigos en un divertido reto realizado por la Federación

Pablo Chao REDACCIÓN / LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

David Mella, durante un entrenamiento con la selección española sub-19
David Mella, durante un entrenamiento con la selección española sub-19 RFEF

El jugador blanquiazul, junto a Iker Bravo, tenían que adivinar los goleadores del Europeo Sub-17 de Israel, en el que ambos participaron, con una narración sin imagen y sin que les mencionasen el autor del tanto

12 jul 2024 . Actualizado a las 12:30 h.

La selección sub-19 viaja este viernes a tierras irlandesas dónde se disputará el Campeonato de Europa. El primer partido será el 16 de julio frente a Dinamarca a las 16.30 horas. Su segundo encuentro será frente a Turquía el 19 a las 20 y a la misma hora, pero el día 22, se medirán a Francia.

Antes de partir hacia Irlanda del Norte, el combinado español, en la que está incluido el deportivista David Mella, estuvo concentrado desde el 28 de junio en L'Albir. Allí, en tierras alicantinas, la Federación Española realizó un divertido reto a Iker Bravo y al jugador del Deportivo, David Mella.

El juego consistía en adivinar los goleadores del Campeonato de Europa sub-17 celebrado en Israel en el año 2022, dónde ambos jugadores participaron. Para ello les iban a narrar las jugadas de los tantos sin imagen y no se iba a reproducir el nombre del autor del tanto.

Aunque les narraron cinco jugadas, el resultado final de la prueba fue de empate a dos porque uno de los goles no acertaron ni Bravo ni Mella. El jugador del Deportivo acertó el tanto de su contrincante de volea frente a Turquía y su golazo con su pierna derecha desde el borde del área frente a Serbia.

Su diana tuvo una dedicatoria especial tal y como menciona el deportivista en el vídeo mostrado por la Federación. «Tenía una celebración con mis amigos. Me acerqué a la cámara a hacer un mando de la play ya que me paso todo el día jugando. Fue una locura ese gol», relataba Mella