El canterano insiste en que le gusta jugar con el 7 y que ni él ni Mella piensan retirar a nadie
21 sep 2024 . Actualizado a las 16:05 h.A Yeremay le brota la sonrisa cuando tiene que hablar de Lucas Pérez. Este bromeó el miércoles que está deseando que David Mella y el canario lo retiren del Deportivo, y este le ha contestado antes del entrenamiento de este jueves: «¡No pensamos decirle eso, que se quede con nosotros! Él siempre está de broma y siempre nos dice: 'Me voy cuando ustedes me digan', como esperando a que le retiremos. Pero nosotros no vamos a retirar a nadie. Ojalá se quede mucho tiempo más por lo que aporta. Nos ayuda mucho en el día a día. Me gusta jugar con él. Si subimos a Primera, que se quede hasta que no pueda correr».
Yeremay también se ha referido a las negociaciones para la renovación de Mella. «La gente está tranquila, porque él es del Dépor. Ya pudo irse y se quedó y tarde o tempranos renovará, ojalá, aunque es una decisión que tiene que tomar él», ha subrayado, antes de reconocer que en el plano colectivo el equipo ha de mejorar sobre todo en las áreas. «Creo que en las dos, atrás y adelante. Tenemos que conceder menos atrás y meter más goles. Ahí hay que mejorar», ha afirmado.
Tras señalar al Burgos como «un rival rocoso» y al que no le pueden los nervios «ni en el minuto cinco ni en el noventa», Yeremay ha admitido que sigue acordándose de la clara ocasión que erró en la primera parte del pasado partido contra el Córdoba. «Generamos sobre todo en la primera parte bastantes ocasiones, llegamos a tener dos o tres claras que no entraron. Sobre mi ocasión sé que tengo que mejorar, a ver si este fin de semana tengo otra y puedo meterla», ha apuntado.