«Va a ser un equipo competitivo, rocoso. Nosotros tenemos nuestras armas para ganar el partido. Tenemos que pelear por conseguir esa victoria», expuso sobre la visita del Eibar
08 nov 2024 . Actualizado a las 15:42 h.Iván Barbero analizó la actualidad del Deportivo y el próximo partido ante el Eibar. «Va a ser un equipo competitivo, rocoso. Nosotros tenemos nuestras armas para ganar el partido. Sabemos que el Eibar, tarde o temprano, va a estar arriba. Tenemos que pelear por conseguir esa victoria», comentó.
«Estamos preparados para todo lo que nos propongan en el campo, pero sí que sabemos que, si se echan muy arriba a la contra, podremos pillarlos», indicó Barbero, al tiempo que subrayó que la victoria ante el Cartagena ha dado mucha confianza a la plantilla.
El delantero expuso que la dinámica del grupo «está siendo buena» con Óscar Gilsanz. «Nos estamos adaptando a los conceptos que nos da, veo al equipo confiado en lo que nos dice», añadió. Recordó que «en las últimas jornadas estábamos haciendo muy buenos partidos, pero no estábamos teniendo tanto acierto de cara al gol. El otro día se vio reflejado el potencial que tenemos».
Finalmente elogió a Yeremay, convocado con la selección sub-21, y Mella, renovado: «Ya se les veía el potencial, pero hacía falta ese proceso de madurez en el fútbol profesional. Se han adaptado muy bien, son dos jugadores desequilibrantes. Su futuro es brillante».
Este viernes el equipo realizó el entrenamiento fuerte de la semana. Jaime, José Ángel, Ximo y Mfulu llevaron a cabo ejercicios personalizados.